Como hacer invitaciones de boda


Para todas aquellas afortunadas que están a punto de contraer matrimonio con su príncipe azul y que son de las chicas que les gusta hacerlo todo a su gusto desde la decoración, el vestido y las invitaciones bueno  aquí te traigo unos tips para que puedas crear tus propias invitaciones.

Para las que se están preguntando si se necesita tener conocimientos para hacer invitaciones de boda esto déjame decirte que no lo único y principal que necesitas tener es mucha imaginación y paciencia, bueno lo primero que deberás tener bien definido es cuál será el tema de tu boda ya sea que tu inspiración haya sido un color, un objeto especial para ti, una imagen o hasta la decoración de una boda de tus amigas a la que hayas asistido, una vez hecho esto el paso siguiente es echar a  volar tu imaginación para realización del diseño de tu tarjeta.

Cuando ya hayas decidido el diseño deberás conseguir el material que vas a utilizar para hacer invitaciones de boda la tarjeta para esto puedes utilizar cualquier material pero procura que este quede muy bien con tu diseño procura siempre ser muy paciente y si decides hacerlas tu misma comienza con tiempo su realización para que te queden muy bien.

Si aún no te has animado con la idea porque crees que lo de las manualidades no es lo tuyo puedes entrar a una de las tantas páginas de internet y bajar algunos moldes así podrás tomarlo como guía y no tendrás que dibujarlos tú.


 Otra idea súper fácil y que te aseguro que te quedaran muy lindas pero debes hacerlo con tiempo es conseguir algunas botellitas de cristal que tengan una linda forma puedes pintarlas, colocarles listones, flores y otros detalles para que quede linda luego en el papel que prefieras imprime la invitación enróllala y colócala dentro de la botella tápala con un corcho y listo quedan muy lindas y elegantes.

Comentarios

  1. Clem Complementos
    Si recibes una invitación de boda de un familiar o amigo cercano, tienes el compromiso de acudir a la ceremonia y celebración. Debes de ir elegante, pero no muy formal, puedes optar por llevar un vestido largo y algún complemento como pamelas, tocados y diademas. Debes de elegir las prendas y complementos en función de tus gustos y preferencias e intentar que todas combinen a la perfección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario