Sobres para invitaciones


Sobres de boda con mensaje en el interior o exterior.

Es tradicional que cuando se elaboran las invitaciones de boda, se use un sobre exterior para darlas o enviarlas. Pero no solo se puede ser original con las invitaciones si no que se puede dar estilo al sobre, o crear una invitación sobre.
En el exterior de un sobre para una invitación de boda, es donde se pondrán los nombres y el sello si se envía por correo, por lo tanto, tendrá la dirección de la persona a la que está invitando. Tenga en cuenta que cada invitado debe recibir su propia invitación. Por ejemplo, si uno se está dirigiendo a dos hermanas que viven juntas, cada una debe tener su propio sobre.


Para las entregas en persona tenemos dos posibilidades, ya que el sobre no va a subir idas y venidas por los servicios de correos, el sobre puede estar más trabajado.
La primera opción es utilizar un sobre en color crema con detalles dorados, por ejemplo, en el cual solo tendremos que poner los nombres de los invitados.

Por otro lado podemos subir un peldaño en lo que se refiere a originalidad y utilizar el mismo sobre como invitación, por lo general se suele utilizar un tipo de papel más grueso y en relieve o en cartulina, en el exterior del sobre se ponen los datos del invitado y en el interior los datos de la ceremonia y los novios, estos sobre se suelen acompañar de un lazo. Es una forma mucho más elaborada de invitación pero mucho más bonita y personal. Además es más eficiente ya que no tenemos que buscar una invitación y un sobre que valla acorde, por qué todo va en una sola pieza.



Comentarios